Reyes estrena dos temas en vivo a través de su canal de YouTube - Sonomash

Reyes estrena dos temas en vivo a través de su canal de YouTube

Carlos Reyes


Miguemash DS /
Twtr: @MiguemashDS


El músico colombo-venezolano Carlos Eduardo Reyes, lleva consigo una buena cantidad de años con la música pegada como un chicle en el zapato. En 1992 incursionó con su primera banda Claroscuro (Venezuela), con la cual editó un EP y dos álbumes. Posteriormente participaría en dos proyectos adicionales, Chucknorris (Venezuela) y Joystick (Venezuela) antes de su partida definitiva a Colombia.

Ya bajo el nombre de Reyes, lanza el álbum Futuro a través de las distintas plataformas digitales, el cual vino segmentado en dos partes, Lado A y Lado B, siendo los singles "Ego de Fuego", "Futuro", "Granada" y "Vuelo de Vuelta" los que resaltaran dentro de dicho trabajo.


En 2016, el artista decide explorar con ritmos y tonalidades pertenecientes al folklore colombiano, al editar Tres Cañonazos, EP de tres tracks entre los que vienen incluidos "Sra. María Rosa" de Efraín Orozco, cuyo video fue rodado en el icónico Mercado Paloquemao.

Precisamente el primer video de este post, es la versión en vivo de dicho track, grabada en Noviembre de 2017, como parte de las Allegro Sessions.


iTunes Store        Google Play Store

El año pasado, el artista también tuvo una participación importante en el documental Inmigrantes, donde narra el proceso que lo llevó dejar el país donde había formado una carrera como músico y publicista, para emigrar a Colombia y empezar desde cero.

El otro video que compartimos en este post también pertenece a la misma sesión en vivo, y se dio a conocer el pasado domingo. Se trata del tema "Alquimia" (bastante apropiado para el día de los enamorados), el cual formará parte de su próximo material discográfico que no cuenta con nombre aún, pero todo parece indicar que la producción estará a cargo de Carlos Imperatori (Los Fabulosos Cadillacs, Viniloversus).

El futuro de Reyes pinta bien, por acá lo esperamos...


iTunes Store        Google Play Store