Cheo & Ulises Hadjis estrenan el video oficial de "¿Donde?" - Sonomash

Cheo & Ulises Hadjis estrenan el video oficial de "¿Donde?"

José Luis Pardo


Miguemash DS /
Twtr: @MiguemashDS


Si te resulta familiar la cara de alguno de los que figura en los videos de este post, es porque seguramente lo has visto tocando guitarra en Los Amigos Invisibles. Se trata de José Luis Pardo (Cheo), que en asociación con Ulises Hadjis dieron vida al álbum Dónde, el cual se encuentra disponible en tiendas digitales desde el pasado 25 de mayo.

Cheo se enteró de la existencia de Ulises, cuando en un viaje a Maracaibo llega a sus manos una copia del álbum Presente, donde quedó particularmente sorprendido por el track "Sin Caer". Posteriormente entablan amistad al colaborar en el disco tributo a Aterciopelados por los 20 años de El Dorado.



El que busca encuentra...

Meses después, tras finalizar un concierto en el Blue Note Festival (Nueva York), Cheo y Ulises terminan en casa de unos amigos donde cantan algunas canciones juntos, y al ver lo bien que funcionaba la dupla, nace la propuesta de grabar un disco... (el resto es historia).

"Aquí Vivimos" fue el primer track que dieran a conocer en conjunto, el cual fue compuesto para la película El que Busca Encuentra, que relata la historia de Marcos y Esperanza, dos niños que tras un encuentro fortuito en un estadio, quedan marcados a un grado tal que, de adultos, ambos sienten el impulso de buscarse nuevamente.


iTunes Store        Google Play Store

Dónde te estás escondiendo...

El más reciente video pertenece al sencillo "¿Dónde?", en el cual el director Guillermo Llamas nos muestra a ambos músicos viviendo una vida de solteros a ritmo de bossa nova, después de una aparente ruptura sentimental.

El álbum de 8 tracks lo pueden adquirir en tiendas digitales, haciendo click en los botones que se encuentran en la parte inferior de cada video. Mientras tanto, dale play y degusta el manjar con sabor a caipiriña de este par de trovadores urbanos, que lejos de ser "invisibles", están muy a la vista bajo la luz de su propio brillo.


iTunes Store        Google Play Store