Courtney Hadwin: Niña por fuera, Janis por dentro... WTF? - Sonomash

Courtney Hadwin: Niña por fuera, Janis por dentro... WTF?

Courtney Hadwin - America's Got Talent


Miguemash DS /
Twtr: @MiguemashDS


Mientras hacía este post, repetía como mantra el mandamiento número uno de Sonomash: "Jamás publicarás un video de concurso de talento, jamás publicarás un video de concurso de talento, jamás publicarás un video de concurso de talento...", y sin embargo heme aquí, no sólo rompiendo el más sagrado de los diez mandamientos de esta redacción, sino disfrutándolo con cada reproducción como si de "placer culposo" se tratara.

En mi defensa, debo decir que al momento de grabar en piedra el más estricto de los mandamientos en nuestro decálogo, nunca tuve estipulado el que alguien con la voz de Courtney Hadwin audicionara en este tipo de concursos, (o en este planeta).

No se pierdan la transformación de "soy un ciervo indefenso y temeroso, paralizado ante el brillo de los reflectores", a "quítense del medio que aquí llegué yo para enseñarles a cantar como Janis Joplin".

Así que sin miedo a ser juzgado dale play al video, y cuando termine reprodúcelo una vez más, y otra, y cuantas veces sea necesario, hasta que tu cerebro pueda absorber lo que ocurre a partir del momento en que la joven cantante de 13 años, libera el poder de sus cuerdas vocales.



Antecedentes de Courtney...

Antes de su audición en America's Got Talent, Courtney Hadwin ya había hecho lo propio en The Voice Kids UK, donde a pesar de su vigorosa interpretación del tema "Nutbush City Limits" de Ike & Tina Turner, apenas hizo girar la silla de uno de los jueces.

Solamente una cosa se puede esperar de alguien con una voz de tales dimensiones, y el carisma de Mick Jagger sobre el escenario... Una brillante y prolongada carrera musical, con Grammy y Mercury Prize incluidos.