Famasloop despliega su versión de "Terrenal" en vivo - Sonomash

Famasloop despliega su versión de "Terrenal" en vivo

Alain Gómez


Miguemash DS /
Twtr: @MiguemashDS


Memorable y profana a la vez, Famasloop creó esta especie de "monstruo de Frankenstein" con uno de los clásico más venerados del rock venezolano. Una versión que cobró vida y se convirtió en una canción de culto por mérito propio, de esas que algunos aman, muchos odian, pero NADIE puede ignorar. Hablamos de la adaptación que hiciera la banda de "Terrenal", para el documental Una Fábula Muy Trillada (2015), que conmemora los 20 años del álbum La Violó, La Mató y La Picó de Dermis Tatú.

La primera mitad del tema nos impacta con un rock industrial con claras salpicaduras de Trent Reznor desde sus primeros acordes, para luego dar paso a la controversial segunda parte, donde un giro inesperado lleva al tema por el oscuro camino del tecno merengue.


En el documental ya habíamos podido ver este video de manera fragmentada, ya que el mismo es interrumpido en varias oportunidades por la entrevista a Alain Gómez y Luis Daniel González. Inclusive la banda publicó un lyric video de la versión de estudio en su canal de YouTube, pero nada supera ver a esta joya en vivo de principio a fin, y sin ningún tipo de pausa.


iTunes Store        Google Play Store

Recordando el clásico original...

Es difícil encontrar alguna versión del mítico video de Dermis Tatú en buena resolución, ya que fue realizado en una época en la que el mundo no giraba en torno a YouTube. No obstante, el que les dejo a continuación conserva ese rasgo visceral del clip dirigido por Hernán Jabes.