Luca Stricagnoli: El guitarrista manos de pulpo... WTF? - Sonomash

Luca Stricagnoli: El guitarrista manos de pulpo... WTF?

Luca Stricagnoli


Miguemash DS /
Twtr: @MiguemashDS


El músico nacido en italia, Luca Stricagnoli, ha generado millones de views en su canal de YouTube, gracias al peculiar acercamiento que ha tenido hacia la guitarra. Dependiendo del arreglo del tema a interpretar, Luca podría utilizar entre dos y cinco guitarras durante la pieza, con distintas afinaciones, capotrastes, y alguna que otra modificación que ayude a ampliar la versatilidad de sus instrumentos.

En el primer video lo vemos interpretar el sencillo "Dark Necessities" de Red Hot Chili Peppers, donde utiliza dos guitarras, tecnica de slap, arpegio y tapping.


iTunes Store        Google Play Store

Desde la sala de su casa para el mundo...

El reconocimiento masivo obtenido a través de sus videos, ha permitido a Luca Stricagnoli ir de gira por el mundo para mostrar su talento y virtuosismo. La mayoría de sus grabaciones están disponibles en tiendas digitales, incluyendo los que figuran en este post.

En el segundo video, Stricagnoli utiliza un instrumento de tres mástiles, compuesto por dos guitarras y un bajo, con la incorporación de dos elementos percusivos que le permiten ponerle beat al clásico "Feel Good Inc." de Gorillaz.


iTunes Store