Nosotros - Sonomash

Nosotros

Jack White

Sonomash es un blog de música, que nace de la necesidad de querer escuchar a los distintos exponentes de la creciente escena indie, que difícilmente podemos encontrar en los medios de difusión tradicionales.

En nuestro pequeño universo podrás encontrar playlists, live sessions, videos, rankings y especiales, de las mejores bandas y los nuevos exponentes del indie rock, electropop, britpop, post-grunge, dream pop, art rock, y afines. También tendrás acceso a todo lo relacionado con festivales de música, conciertos, lanzamientos discográficos, y nuevos sencillos.


Contamos con los siguientes segmentos:

Rankings: Segmento donde hacemos listados de las 5 mejores canciones de algún artista, o el top 5 discos de alguna banda, o los 5 mejores videos de algún afamado director... En fin, cualquier conteo relacionado con discos, videos, sencillos, festivales, o músicos, podría figurar en este espacio.

Videos: Aquí podrás ver los más recientes lanzamientos audiovisuales de las distintas bandas de la escena indie.

Live Sessions: Bandas y artistas empuñando sus instrumentos sobre algún escenario, haciendo lo que mejor saben hacer.

Throwbacks: Utilizamos el retrovisor para ver aquellas canciones, videos, o intrepetaciones en vivo, que marcaron un hito en la historia de la música.

Especiales: Sección dedicada a bandas de amplia trayectoria, donde se hace una disección detallada de su carrera artística, aderezada con fotos, videos, sencillos y un playlist con sus mejores temas.

Playlists: Listas de reproducción dedicadas a una banda, una década, algún género, algún festival, o alguna emoción que nos invada en el momento.

Sangre Latina: Segmento que congrega en un mismo lugar a todas las bandas, artistas y músicos de habla hispana, que han figurado en nuestro blog.

WTF?: Un violinista interpretando un tema de Arctic Monkeys en una calle concurrida, mientras otro músico le acompaña con el ukulele, hace beatbox, y balancea un paraguas con el pie izquierdo... En serio, literalmente CUALQUIER COSA puede suceder en este segmento.